VIVIR y VIAJAR EN ALEMANIA

ExpertmexMexico. Professional ConceptEXPERTMEX para mexicanos en Alemania

Viajas a Europa y en especial a Alemania por primera vez y quisieras saber como es la vida en general, las costumbres, como moverse entre ciudades o en una misma ciudad, donde hospedarse o ¿qué hacer en caso de una emergencia? Dejanos ayudarte antes de realizar el viaje y durante el viaje.

Expertmex no es una agencia de viaje y ni una agencia de relocación, lo que sí somos es un grupo de personas que vivimos en Alemania y la experiencia como mochileros al rededor del mundo nos ha hecho expertos en diversos temas que implican vivir y viajar comodamente y con seguridad, en este caso en Europa y en especial dentro de Alemania.

Nosotros nos encargamos de buscarte toda la información necesaria y que tu solicites, pero sobre todo tienes la confianza de que estaremos pendiente de tus preguntas específicas vía telefónica, email, facebook con una respuesta pronta y no más de 48hrs. 

No hay mejor sensación que la de seguridad llegando a un país extranjero.

Que ofrecemos:

1- Rutas, con mapas y localización de sitios mediate coordenadas GPS de tu ruta con fotos.

2- Tips y recomendaciones del sitio que visitas.

3- Recomendaciones para evitar accidentes, malos entendidos y que hacer en caso de un incidente o perdida de pasaporte o boleto de avión, dinero o tarjetas de crédito.

4- Horarios de trenes, aviones, museos, consulados y embajadas.

5- Dirección y teléfono de la policía, hospitales, médicos de habla hispána o inglesa.

6- Recomendaciones personales: Restuarantes, bares, tavernas, sitios de encuentro, conciertos, bandas locales que ropa traer para la temporada, donde comprarla o como ahorrar dinero lo más posible en alimentos y hospedaje.

7- ¿Requieres que nos comuniquemos con alguien o hagamos una llamada o enviemos un email importante para tí en el idioma local?, con gusto lo hacemos. Ejemplos: médico, dentista, agencia de viajes, bancos, reservaciones de hotel.

Puedes tener la confianza de que seremos discretos y no usaremos tus datos privados de ninguna manera.

Consideramos una nube útil y confiable sobre ti mientras visites Alemania.

Qué nos da la experiencia? Somos antes que nada antropólogos, sociólogos, entre otras especialidades que han viajado por el mundo desde décadas y finalmente hemos plantado raíces en Europa, con lo cual tuvimos que pasar el largo proceso de adaptación, aprender las costumbres, idioma y reglas, así como los largos procesos burocráticos. Todo esta experiencia te la ponemos a tus manos.

guia del viajero expertmex

Para mexicanos y su seguridad

Por el momento nuestro servicio es gratuito hasta que esté terminado nuestro sitio, pero siempre podemos aceptar un café o tequila por Paypal :-)

_____________________________________________________________

Te podemos asistir en rutas y distintos medios de transporte para que ahorres lo mayor posible y tu cartera no sufra mucho. Hay trucos muy buenos que podemos compartirte.

*Aclaración, por cuestiones legales dentro de las leyes alemanas, no tenemos la facultad ni podemos hacernos responsables de tu seguridad física, situación legal y migratoria dentro del país, Expertmex únicamente provee información útil para vivir o viajar dentro del país. Es indispensable que el viajero tenga un seguro de viaje vigente en todo momento.